Tener cerca a Cristiano Ronaldo, o mejor aún, abrazarlo, es el deseo que tienen muchos hinchas del fútbol. Y este sábado, un aficionado estuvo a punto de concretar su sueño en medio de los festejos por el título del Mundial de Clubes del Real Madrid tras la victoria sobre Gremio. ¿Qué pasó al final? Un miembro de seguridad lo impidió, además de la reacción del crack portugués, autor del único gol del encuentro.
Luego de que Cristiano Ronaldo jugase con unos niños con vestimenta de Real Madrid, se encontró con un aficionado que saltó desde la tribuna para buscar contacto con la estrella merengue. El delantero puso sus manos para protegerse, y el joven fue tomado del cuello por el agente.
Cristiano Ronaldo y el Real Madrid agrandaron su leyenda con un sexto título mundial para el equipo blanco, gracias a un gol de tiro libre del portugués, que permitió derrotar al Gremio de Porto Alegre por 1-0, en Abu Dabi.
El conjunto blanco se convierte en el primer equipo en ganar dos veces seguidas el Mundial de Clubes, logrando su tercer título en el torneo en cuatro años, que sumó a los tres conseguidos en la extinta Copa Intercontinental.
Cristiano Ronaldo, galardonado recientemente con el Balón de Oro en París, fue declarado además mejor jugador del partido, y colocó el récord de máximo goleador de la historia de la competición en siete tantos, al haber marcado también en la semifinal contra Al Jazira.
"Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos ganar porque el Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año", afirmó el portugués, que apuntó que le "gustaría mucho" acabar su carrera en su club actual.