Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr a finales de 2022. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr a finales de 2022. (Foto: Getty Images)

Con el objetivo de aumentar su patrimonio, no hay negocio que deje pasar. El crack delha incursionado en todo. Desde el rubro de sus propios perfumes, pasando por los batidos de Herbalife, hasta la promoción de una clínica especializada en la calvicie. Lamentablemente para los intereses del astro portugués, no todo puede ser color de rosa. Y es que uno de los productos del que recientemente se convirtió en padrino ha empezado a tener serios cuestionamientos en el mercado. Se trata del agua mineral alcalina URSU 9.

Desde El comidista, web especializada en gastronomía del diario El País de España, han puesto en tela de juicio los beneficios que esta agua dice ofrecer. Según la citada fuente, la bebida, de alcalina, solo tendría el nombre. Y es que no habrían suficientes evidencias para catalogarla como tal.

Te puede Interesar

Según las promoción de la que es parte Cristiano Ronaldo, se trata de un producto que quiere “mejorar la calidad de vida de la población en general”, y se define como “mucho más que agua”. Su origen alcalino, advierten en la web del producto, lo protege de cualquier agresión externa y no puede sufrir contaminación humana o química.

Sin embargo, estos beneficios de los que se habla en ‘URSU9′ podrían no llegar a ser tales según apuntan algunos expertos. De hecho, incluso hablan de “mentiras” detrás de la marca, y lo primero que se pone en duda son los beneficios de que el agua sea de origen alcalino.

Además, la polémica se amplía con la revelación de que las imágenes promocionales del agua no corresponden al municipio de Ávila, como se indica, sino que en realidad se trata de un paraje en Portugal llamado Cascata da Fraga da Pena, perteneciente al municipio de Arganil.

Te puede Interesar


¿Cómo fue la primera temporada de Cristiano Ronaldo en Al Nassr?


El delantero de 38 años completó su primer semestre con 18 partidos jugados, 14 goles convertidos y 2 asistencias entre todas las competencias. Dentro del torneo local, su equipo se finalizó en la segunda posición con 67 puntos.

Dentro de la King’s Cup, Cristiano Ronaldo cayó en las semifinales ante Al Wheda. Mientras que tampoco pudo ganar la Supercopa. Allí, fue Al-Ittihad el equipo que lo derrotó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS