Como un hincha más, Sir Alex Ferguson esperaba al lado del camino por donde descendían a la cancha los jugadores de la selección de Portugal, tras recibir el trofeo como campeón de la Eurocopa Francia 2016. Quería felicitar especialmente a uno solo, Cristiano Ronaldo.
Miraba ansioso, esquivando al personal de seguridad. Sin perderlo de vista. Previamente, saludó a Nani, futbolista que también dirigió en el Manchester United. Finalmente, una vez que se encontraron con CR7, se saludaron con un fuerte abrazo.
El ex-técnico fue quien llevó a Cristiano Ronaldo al Manchester United. En este equipo fue donde el portugués dio a conocer su talento a nivel mundial. Consiguió su primera Champions League y dos títulos de Premier.
El goleador portugués siempre ha considerado a Alex Ferguson más que un maestro, casi un padre para él. En numerosas oportunidades ha manifestado su admiración hacia el ex-técnico. Como se observa en el saludo tras la final, la admiración es mutua por parte de ambos.
Ahora al crack del Real Madrid le toca disfrutar. Recuperarse para iniciar una nueva temporada con el club merengue, en donde tratará de conseguir la duodécima 'orejona'. Lo ha ganado todo en clubes y ahora la Eurocopa con su selección. Lo único que le quedaría pendiente es ganar una Copa del Mundo. ¿Por qué no?
EN VÍDEO: Cristiano Ronaldo dio emotiva charla motivadora en vestuario de Portugal
LEE TAMBIÉN…
El emotivo consuelo de un niño portugués hacia hincha francés, tras la final de la #EURO2016 https://t.co/EmUoYFquNg pic.twitter.com/aMNfLbtAOx— Diario Depor (@deporpe) 11 de julio de 2016
Cristiano Ronaldo dio emotiva charla motivadora en vestuario de Portugal. https://t.co/LB5CO2zdfe pic.twitter.com/WYjFww9ywM— Diario Depor (@deporpe) 11 de julio de 2016