La medida de aislamiento social para evitar el contagio y la expansión del coronavirus ha coincidido con la Semana Santa en todo el planeta. Este domingo, por ejemplo, en el final de la misma, se celebra la Pascua, algo que lo han dejado notar las estrellas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
“Les deseamos Feliz Pascua a todos. #QuédateEnCasa”, escribió el portugués en su cuenta, con una foto con su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, Cristiano Jr, Alana, Eva y Mateo. Recordemos que Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena en su natal Madeira, Portugal.
Por su parte, Lionel Messi, del mismo modo, también compartió momentos agradables con su esposa Antonela Roccuzzo, y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro. “Feliz Pascua”, escribió la empresaria en la leyenda de la tierna imagen que dejó en redes sociales.
Cristiano se saltó la cuarentena
Cristiano Ronaldo efectuó hace unos días unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.
La prensa insular de Funchal, donde está Ronaldo desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, publicó el reciente jueves algunas fotografías del deportista haciendo ejercicios de balón en compañía de otros.
La foto más destacada es una en la que se ve al futbolista del Juventus de Turín chutando balones a un guardameta y apurando su estado de forma, ya que se prevé que la próxima semana tenga que regresar a Italia.
Cristiano Ronaldo lleva en Funchal, junto a sus hijos y su pareja, desde el pasado 9 de marzo, tras abandonar Italia a causa del COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR
- Una leyenda del Real Madrid sale en defensa de Ronaldinho: “Déjenlo en paz, una cosa es ser tonto y otra delincuente”
- Se fue de boca: agente de Jan Hurtado reveló interés de la Juventus por el venezolano
- No más casos como los de Neymar o Mbappé : los fichajes de más de 100 millones de euros serán un recuerdo
- Por si la plata no alcanza: Kingsley Coman, la alternativa a Neymar y Lautaro en el Barcelona