Cuando un amigo tuyo en un partido, de casualidad, introducía su dedo en el ojo, ¿cuánto tardabas en dejar de lagrimear? Bueno, esta sensación la vivió el recogebolas del Atlético Nacional, quien inmediatamente se quejó con las autoridades del partido.
Todo sucedió en el partido entre Independiente Santa fe contra el Atlético Nacional en Medellín. El cuadro que está en semifinales de la Copa Libertadores iba ganando el partido por 1-0, motivo por el cual la frustración de Alexis García, estratega del cuadro visitante, era grande.
Pero todo se puso peor cuando los recogebolas del Atlético Nacional empezaron a demorar al entregar los balones al conjunto visitante. Es por eso que, Alexis García en un acto repudiable, aprovechó que uno de los jóvenes se acercó para agredirlo introduciendo su dedo en el ojo de uno de ellos.
Inmediatamente el recogebolas se quejó con el árbitro del partido. El entrenador de Independiente Santa Fe trató de pedirle disculpas, pero el joven siguió quejándose por esta reprochable acción.
La Liga colombiana ha decidido sancionarle con tres partidos de castigo, más la multa de 2,7 millones de pesos (885 dólares). Alexis García sigue insistiendo que el recogebolas fue hacia él pero, las imágenes hablan por sí solas.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)