Donny van de Beek marcó el 1 a 1 en el España vs Holanda (11/11/2020)

Empate tempranero para meterse de nuevo al encuentro. Tan solo a los dos minutos de iniciado el complemento, Donny van de Beek marcó el 1-1 de la ‘Orange’, para empatar el amistoso internacional entre , que juegan en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El mediocampista del Manchester United se encontró un balón en el área y sacó un potente remate de derecha.

La acción llegó por la banda zurda de Holanda, con un buen centro al área de Wijndaldum. El esférico no fue rechazado por la defensa española y Van de Beek, que acompañó la jugada desde la mitad de campo, apareció completamente solo y sin marca para vencer la portería de ‘La Roja’.

El equipo de Luis Enrique se había puesto , quien aprovechó un pase de Álvaro Morata y definió cruzado para abrir el marcador a los 18 minutos de juego, venciendo al portero Marco Bizot tras una floja marca del defensor Joel Veltman.

La previa del España vs. Holanda

Luis Enrique Martínez, seleccionador de ‘La Roja’, aprovecha el amistoso para realizar pruebas con los menos habituales, que integraron un once repleto de novedades con el estreno de Unai Simón en portería y el ensayo del doble nueve con Gerard Moreno y Álvaro Morata.

La selección española presentó hasta nueve novedades en su once respecto a su último partido frente a Ucrania, con Rodri y Sergio Canales como únicos jugadores que se mantienen de titulares.

Unai Simón debutó en la portería y volvieron a jugar con la selección tras muchos meses sin hacerlo Héctor Bellerín, Íñigo Martínez, Koke Resurrección, Marco Asensio y Morata.

Países Bajos optó por un 4-3-3 con Frenkie de Jong en el centro del campo y Luuk de Jong en la posición de delantero centro. La línea atacante la completó Memphis Depay, por la izquierda, y Steven Berghuis, por la derecha.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: