Saúl Ñíguez siempre aparece en el momento menos esperado, así sucedió el primer gol de la nueva etapa de España, con Luis Enrique como entrenador. Pero el gol también sirvió para el empate transitorio ante Inglaterra por la Liga de Naciones en Wembley.
Sobre los 13 minutos del primer tiempo, Saúl Ñíguez pisó el área inglesa y aprovechó un pase de Rodrigo para definir de derecha y vencer la resistencia del arquero Jordan Pickford. Marcus Rashford (11') había adelantado a los locales.
España debuta en la novedosa Liga de Naciones frente a Inglaterra en Londres, en una prueba de altos vuelos para el inicio del nuevo seleccionador español, Luis Enrique Martínez.
"Es un bonito desafío", aseguraba el extécnico del Barcelona, que se pone como objetivo "retomar el camino del éxito" de la 'Roja' tras la última decepción en el Mundial de Rusia.
El partido contra Inglaterra en Wembley el sábado es la ocasión para intentar iniciar ese camino con una selección renovada tras el adiós internacional de varias figuras emblemáticas (Silva, Iniesta, Piqué).
Con información de AFP