Hungría logró la clasificación como primero en el grupo F de la Eurocopa después de empatar con Portugal 3-3 en un gran partido. Pero no solo los seis tantos del cotejo fueron los que llamaron la atención, sino también las acciones de algunos jugadores.
Gábor Király, guardameta húngaro, le inyectó al cotejo una dosis más de picardía y osadía. Aprovechando la ansiedad portuguesa, el portero realizó dos jugadas inesperadas, las cuales captaron la atención de los asistentes al partido de Eurocopa.
En la primera, el portero aprovechó que los atacantes portugueses no presionaban en su campo, y le cedió el balón al defensor con un error intencionado, el cual terminó en un buen pase.
La segunda jugada fue con la pelota en las manos. Gábor Király fingió dar el pase para la izquierda, y terminó cediéndole el esférico a su otro compañero por entre las piernas.
Lo bueno es que en ninguna de estas dos jugadas, los jugadores de Portugal tomaron estas acciones como provocadoras, aunque si el resultado hubiese sido otro, el desenlace de estas jugadas hubiesen terminado de otra manera.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)