Lionel Messi, estrella del Barcelona, fue premiado el reciente lunes como el mejor jugador del año y recibió el Balón de Oro, de parte de la revista France Football. Se trató de sexto trofeo de este tipo que le entregan al argentino de 32 años.
Ya en septiembre pasado, Lionel Messi se había hecho merecedor al premio más importante en The Best, que otorga la FIFA y que el crack azulgrana también participó en la votación, como capitán de la selección de su país.
Precisamente en esa encuesta, Lionel Messi consideró a Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Frenkie De Jong como los mejores juagdores de la temporada. Y ahora, poco más de dos meses después, ‘Leo’ explicó por qué eligió como primero al senegalés.
“Hay muchísimos grandes jugadores y a veces se hace difícil elegir, pero yo lo elegí (a Mané) porque es un jugador que me encanta, tuvo un grandísimo año y fue muy importante para todos los logros del Liverpool", comentó Messi a Canal+.
En esa línea, Lionel Messi explicó: "Ese fue el motivo por el que lo elegí, pero, repito, hay grandísimos jugadores y a veces es difícil elegir uno”.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Las deudas terminaron sentenciándolo: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX
- Ibas tan bien, Neymar: el brasileño mandó a callar a los fanáticos del PSG y volvió a generar tensión
- Uno más a la lista: Real Madrid hace todo lo posible por fichar a Romário
- El mundo se indigna: portada de diario italiano titula al Inter-Roma con Lukaku y Smalling como ‘Black Friday’