A un precio de oferta. Pierre-Emerick Aubameyang será uno de los animadores en la próxima ventana de traspasos. Si de por sí el golpe del coronavirus afecta ya al mercado de fichajes, que está a la baja en cuanto a la cotización de los futbolistas, el caso del delantero gabonés es especial. Con 30 años y a punto de vencer su contrato en el Arsenal, su valor será un verdadera ganga para clubes importantes.
Según el medio 'The Sun', el atacante podría ser traspasado por 34 millones de euros. Los londinenses prefieren traspasar ahora al futbolista por una cantidad a la baja que permitir su marcha a coste cero justo dentro de un año cuando finalice su contrato.
Pese a que en las últimas temporadas los 'Gunners' han recorrido un camino irregular, Aubameyang se las ha arrelgado para destacar. Y pese a que se siente cómodo en Londres, su deseo es el de salir para pelear por algo importante, la Champions League, antes de entrar al tramo final de su carrera.
Y entre los clubes que aparecen como posibles destino del futbolista de 30 años están el Manchester United, el Inter de Milán, el propio Barcelona, aunque la prioridad del cuadro azulgrana es Lautaro Martínez, e incluso el Real Madrid, que ya ha intentado llevarlo al Bernabéu en otras oportunidades.
Lo cierto es que la ocasión para reforzar la delantera con un atacante de garantías a un precio relativamente bajo será una buena chance que varios clubes buscarán aprovechar.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG busca casa temporal por el coronavirus: iría a Qatar para jugar los cuartos de la Champions
- Arthur habló ante tanto rumor que lo pone fuera del Barcelona: “Mi único deseo es continuar”
- Así no: padres de Alexander Nübel son amenazados de muerte tras su fichaje por Bayern Munich
- La ‘Joya’ lucha contra el COVID-19: Paulo Dybala habría dado positivo por cuarta vez