Aubameyang llegó al Arsenal en enero de 2018 por algo más de 63 millones de euros (Foto: Getty)
Aubameyang llegó al Arsenal en enero de 2018 por algo más de 63 millones de euros (Foto: Getty)

A un precio de oferta. será uno de los animadores en la próxima ventana de traspasos. Si de por sí el golpe del coronavirus afecta ya al mercado de fichajes, que está a la baja en cuanto a la cotización de los futbolistas, el caso del delantero gabonés es especial. Con 30 años y a punto de vencer su contrato en el , su valor será un verdadera ganga para clubes importantes.

Según el medio 'The Sun', el atacante podría ser traspasado por 34 millones de euros. Los londinenses prefieren traspasar ahora al futbolista por una cantidad a la baja que permitir su marcha a coste cero justo dentro de un año cuando finalice su contrato.

Pese a que en las últimas temporadas los 'Gunners' han recorrido un camino irregular, Aubameyang se las ha arrelgado para destacar. Y pese a que se siente cómodo en Londres, su deseo es el de salir para pelear por algo importante, la Champions League, antes de entrar al tramo final de su carrera.

Y entre los clubes que aparecen como posibles destino del futbolista de 30 años están el Manchester United, el Inter de Milán, el propio Barcelona, aunque la prioridad del cuadro azulgrana es Lautaro Martínez, e incluso el Real Madrid, que ya ha intentado llevarlo al Bernabéu en otras oportunidades.

Lo cierto es que la ocasión para reforzar la delantera con un atacante de garantías a un precio relativamente bajo será una buena chance que varios clubes buscarán aprovechar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno de Francia confirma la suspensión definitiva de la Ligue 1

TE PUEDE INTERESAR: