La irrupción estelar de Paco Alcácer en su regreso a la Liga española ha sido la nota más significativa del estreno de un ramillete de jugadores nada más concluir el viernes el mercado invernal de fichajes.
El delantero internacional, formado en el Valencia, con el que alcanzó sus primeros grandes éxitos y del que salió con destino al Barcelona, había estado dos cursos en el Borussia Dortmund, con el que pese a sus buenos números no acabó por encontrar la regularidad necesaria.
Su vuelta a España con su incorporación al Villarreal, por lo que queda de temporada y cinco más, no ha podido tener un impacto más rápido y más contundente.
Por su parte, Dani Olmo debutó con el Leipzig, al que llegó en este mercado invernal procedente del Zagreb, y en su estreno disputó los veinte minutos del final del duelo contra el Borussia Monchengladbach, que acabó con empate (2-2) y sin el liderato de la Bundesliga para su equipo.
Olmo ocupó el puesto del estadounidense Taylor Adams cuando el encuentro estaba cuesta arriba para el Leipzig (1-2). A un minuto del final, Christopher Nkunku logró el empate insuficiente para mantener la primera plaza.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Juventus quiere dar el golpe: separa 150 millones para lanzar oferta por Van Dijk al Liverpool
- Desconcierto en Flamengo: Jorge Jesus no renueva y tendría ofertas de equipo en Portugal y China
- Todos vestidos de blanco: así fue la fiesta de Neymar por su cumpleaños 28 [FOTOS]
- Apúntalo a tu agenda: hora confirmada para el Real Madrid vs. Barcelona por LaLiga Santander