El FC Barcelona sigue pensando en refuerzos a pesar del futuro incierto que rodea al fútbol a causa del coronavirus. En esa linea, según el portal español ‘Don Balón’, los catalanes han sumado en la agenda de refuerzos a Joshua Kimmich, un viejo anhelo de anteriores mercados. De cara al 2020-21, van por su pase.
La citada fuente apunta ni Nelson Semedo ni Sergi Roberto convencen al Barcelona en el puesto de lateral derecho, por lo que a los catalanes les gustaría un nuevo jugador en esa posición. Está claro que el alemán le costará poco al club de Les Corts, pero más allá del dinero, hay otros factores a considerar.
Kimmich puede actuar de lateral derecho y hacerlo muy bien. Aunque el crack del Bayern Munich también ha demostrado que jugando en el centro del campo de pivote, puede hacerlo de gran forma. Es decir, el Barcelona ganaría a un polifuncional, sin embargo antes tendrá que pagar, por lo menos, 70 millones de euros.
Está claro que en tiempos de coronavirus, el club azulgrana no puede darse el lujo de gastar semejante cantidad de dinero en un jugador que no es la gran prioridad como Neymar o Lautaro Martínez, pero podría llegar a un acuerdo con el Bayern Munich mediante intercambio de jugadores.
No es la primera vez que Kimmich suena en el FC Barcelona. Antes de la llegada de Semedo, el crack alemán estuvo en la agenda de fihajes de los azulgranas, pero el elevado costo de su pase y las trabas que puso el Bayern Munich en 2016 hicieron imposible la contratación.
TE PUEDE INTERESAR
- La salud, primero: futbolistas de la Ligue 1 no quieren volver a jugar en medio del coronavirus
- Real Madrid tiene las de ganar: Sergio Ramos influiría en el fichaje de Upamecano para el 2021
- Figo motiva al Real Madrid por Haaland: “Debió ficharlo antes que el Dortmund, está preparado para cosas grandes”
- Al Getafe en Copa del Rey: se cumplen 13 años de la obra de arte de Lionel Messi al estilo de Maradona [VIDEO]