► Revisa aquí lo mejor del FIFA The Best 2019
► Pogba compró un perro de 17 mil euros tras su frustrado fichaje por Real Madrid
Lionel Messi fue este lunes al Teatro alla Scala de la ciudad de Milán para buscar ganar el FIFA The Best 2019. Como competencia directa tuvo a Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil van Dijk, aunque también tuvo la oportunidad de llevarse otro gran trofeo en la gala: el Premio Puskas, galardón que se otorgó al mejor gol de la temporada pasada.
En esta premiación al Premio Puskas, Lionel Messi tuvo como contrincantes de Juanfer Quintero (River Plate) y Dániel Zsóri, quien jugó en el Debrecen en la campaña 2018-19 y que ahora destaca en el Fehérvár. Esto se dio previo a la entrega del FIFA The Best 2019 al mejor jugador de la temporada.
Cuando se anunció a Zsóri como el ganador, Messi ni se inmutó. Es más, ni siquiera aplaudió al conocerse que el jugador húngaro le ganó. En cuestión de minutos, la reacción del crack del Barcelona y de la Selección de Argentina se volvió viral en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
Szori, de 18 años, anotó un golazo de chilena en el último minuto del partido contra el Debreceni, segundos después de saltar al campo y de hacer su debut con el conjunto de Budapest.
El húngaro triunfó por delante de 'Leo', que optaba a este premio con su diana de vaselina marcada el Betis el pasado marzo en el Benito Villamarín, y del colombiano Quintero, gracias a su golazo de falta directa desde 35 metros con River Plate contra Racing. Szori recibió el premio de manos del exjugador ghanés del Chelsea y del Real Madrid, entre otros, Michael Essien.
(Con información de EFE)
► Messi propone nuevo técnico del Barcelona tras fracaso de Valverde en Granada
► Bernardo Silva bromeó con Mendy por un 'Conguito', pero...