Gareth Bale fue importantísimo para que Real Madrid se meta a la final del Mundial de Clubes 2017. Y es que con un gol del galés, el cuadro de Zinedine Zidane le dio vuelta al Al Jazira (2-1) por una de las semifinales del torneo. Su tanto fue la primera pelota que tocó ya que entró a menos de 10 minutos que acabe el encuentro en el Zayed Sports City Stadium.
Sin embargo, pese a la victoria, Gareth Bale se mostró un poco mortificado en la zona de prensa. Allí criticó duramente al Video Assistant Referee, también uno de los protagonistas del cotejo.
"Para ser sincero, el VAR no me gusta para nada. Creo que el fútbol es mucho mejor sin esta clase de cosas", sostuvo Gareth Bale. No es que Real Madrid haya sido perjudicado porque al Al Jazira le anularon un gol en posición adelantada.
Asimismo, el ex Tottenham apuntó que espera volver a tener minutos en la final ante Gremio ya que su equipo lo necesita más que nunca para lo que se viene en Liga Santander y Champions League (octavos ante PSG).
"Aún veo que tengo que mejorar en mi aspecto físico. Debo ser paciente, pero voy a dar todo lo mejor para llegar hasta donde creo que debo estar", finalizó Gareth Bale.