Gareth Bale dejó Real Madrid tras siete temporadas. (Foto: AFP)
Gareth Bale dejó Real Madrid tras siete temporadas. (Foto: AFP)

Si en el Real Madrid el tema llegó al hartazgo entre los hinchas, en Galés ya empieza también a causar al menos incomodidad. La otra pasión de ha causado un lío en su país por una imagen que ya corre como pólvora en redes sociales, en la que el jugador del se luce en las gradas con su laptop durante el amistoso frente a Estados Unidos.

El extremo no fue convocado para el partido que finalmente acabó sin goles, y el jugador de los ‘Spurs’ llamó especial atención porque en sus manos tenía una laptop. Y la pregunta que inundó las redes fue: ¿Qué puede estaba viendo?

Los rumores no tardaron en salir, y se dedujo que Gareth Bale estuvo viendo nada menos que el campeonato del Masters de Augusta de Golf. Esto ha causado gran atención entre los aficionados, y se ha podido ver que algunas viejas costumbres del futbolista no han cambiado.

Sin embargo, el seleccionador de Gales, Rob Page, quiso defenderlo: “No sé lo que hacen los jugadores cuando se quedan fuera del equipo. Bale está aquí y ha estado brillante durante la semana. Estuvo en el vestuario antes del partido asegurándose de que todos salieran concentrados”.


(Foto: captura Defensa Central)
(Foto: captura Defensa Central)

Se podría quedar en Londres

El galés aún le pertenece a la ‘Casa Blanca’, que después de muchas negociaciones lo cedió por este curso al Tottenham, pero podría quedarse en Londres y ya no en condición de préstamo, sino como fichaje. Y todo a pedido de José Mourinho.

El técnico luso está más que encantado con el futbolista de 31 años y habría solicitado a la directiva del Tottenham comprar el pase de Bale. Según explica Calciomercato, el cuadro inglés se haría del jugador por 15 millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: