¡Golazo! Cristiano Ronaldo sigue imparable. El portugués marcó un espectacular gol con su pierna izquierda, llevando a su equipo, Al Nassr, a liderar 2-0 contra Al Raed en otro emocionante partido de la Liga Profesional Saudí. A sus 38 años, el delantero continúa demostrando por qué es considerado el ‘GOAT’. Los hinchas de Al Nassr, celebran con euforia el tanto del goleador.
El hecho ocurrió en el minuto 78. Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol y hoy demostró estar más vigente que nunca. El delantero portugués anotó el segundo tanto del encuentro entre Al Nassr vs. Al Raed. Tras recibir un pase cerca del área chica y deshacerse de un defensa de forma magistral, el delantero de 38 años disparó al arco, siendo imposible de detener.
Los seguidores de Al Nassr celebraron con gran emoción el gol de su delantero, quien en los últimos encuentros ha sido protagonista tanto con goles como con asistencias. Su experiencia en el ataque y su capacidad para marcar goles lo convierten en una pieza fundamental para que su equipo logre la victoria.
Al Nassr vs. Al Raed: lo que les viene
Tras el enfrentamiento entre Al Nassr y Al Raed, Al Nassr tendrá un partido como visitante contra Persépolis en el Estadio Azadi, programado para el martes 19 de septiembre a la 1:00 de la tarde (hora de Perú), como parte de la jornada 1 del Grupo E de la Liga de Campeones de la AFC.
Por su parte, Al Raed también jugará como visitante ante Al Taawon el jueves 21 de septiembre en la Liga Profesional Saudí. El encuentro dará inicio a las 10:00 de la mañana (hora de Perú) y se llevará a cabo en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Para qué te traje! Peter Crouch se resbaló en vivo pateando un penal
- Messi se pierde el Inter vs. Atlanta: ¿cuál es el motivo si no está lesionado?
- La represalia del Bayern: a por un intocable del Real Madrid si se lleva a Davies
- Cristiano Ronaldo no perdona: la demanda a Juventus por casi 20 millones de euros