Jeisson Martínez marcó gol por segundo partido consecutivo en Ararat-Armenia. (Video: YouTube)

no quiere cortar su vínculo con el gol. Este sábado, el peruano volvió a anotar -esta vez un golazo- y le otorgó el triunfo (1-0) a Ararat-Armenia ante el Lori, en el marco de la jornada 13 de la Premier League de Armenia.

Sobre los 11 minutos del segundo tiempo, Jeisson Martínez recibió un magnífico pase de un compañero, controló la pelota y, con una sutil definición por encima del arquero, infló la red rival en el Lori Stadium.

Fue la segunda anotación consecutiva del delantero de 25 años. Hace apenas cinco días, Jeisson Martínez aportó un gol para la victoria (3-1) de su equipo sobre el Noah.

El reciente resultado ha hecho que el Ararat-Armenia llegue a los 14 puntos y se ubique en el segundo casillero, por detrás del líder Alashkert, que registra 15 unidades.

De España a Armenia

Luego de dos temporada en Fuenlabrada de España, nuevo club de Aldair Fuentes, Jeisson Martínez fue anunciado en septiembre pasado como el nuevo refuerzo por el Ararat-Armenia.

“¡Nueva transferencia! Ararat-Armenia ha fichado a Jeisson Martínez, de 25 años. El último club del futbolista fue el CF Fuenlabrada. Bienvenido y que juegues con éxito”, precisó el club en redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: