Lionel Messi sigue con la clase intacta a sus 34 años. La noche de este viernes en La Bombonera, quedó demostrado una vez más. El crack de Argentina se lució con un golazo para poner el 3-0 sobre Venezuela, en partido por la decimoséptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Al minuto 82, Ángel Di María mandó un servicio al área y allí estuvo Messi, que no se puso nada nervioso y utilizó el pecho para controlar la pelota. Luego de ello, el atacante que milita en el PSG remató de derecha, sin mucha fuerza, casi pifiando el balón, y amplió la ventaja para la ‘Albiceleste’.
Messi volvió a comandar a Argentina, en el que fue su último compromiso en condición de local antes de disputar el Mundial de Qatar. Fue un día especial para ‘Leo’ también porque se reencontró con José Néstor Pekerman, entrenador de Venezuela y DT que lo hizo debutar a nivel de Copa del Mundo, en Alemania 2006.
Argentina vs Venezuela: lo que viene
Tras el choque en La Bombonera, Argentina y Venezuela prepararán el siguiente encuentro, el último que disputarán por las Eliminatorias a Qatar 2022, en la que la ‘Vinotinto’ podría decidir el destino del repechaje.
La Selección Agentina de Messi y compañía viajarán a Guayaquil para cerrar el proceso ante la también clasificada Selección de Ecuador, que pese a caer en Paraguay, logró su pase directo a Qatar tras el 1-0 de Uruguay a Perú.
Por su parte, Venezuela terminará de local frente a una necesitada Colombia, que está obligada a ganar y luego esperar a que Perú no haga lo mismo ante Paraguay para así quedarse con el quinto lugar.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El último favor de un crack portugués al Barça: se va y deja 20 ‘kilos’ para fichar
- Mbappé veta a Coca Cola y KFC: el conflicto con los patrocinadores de la selección de Francia
- “Estamos en contacto”: Bolivia confirmó que quiere a Marcelo Bielsa para volver a un Mundial
- Un día después de la catástrofe: Italia destroza a la ‘Azzurra’ por derrota ante Macedonia