Pablo Sarabia hizo el gol del 3-0 de España vs. Eslovaquia en el marco de la tercera fecha del Grupo E de la Eurocopa 2021 en el estadio de La Cartuja, Sevilla. El futbolista del PSG aprovechó un gran pase desde la izquierda de Jordi Alba para sentenciar la clasificación de su país a octavos de final.
Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 56 minutos, Jordi Alba envió un preciso centro bombeado al área. Pablo Sarabia recibió el balón y definió con un rápido disparo que batió al portero rival pegando en el poste derecho. Mientras tanto, los hinchas hicieron la fiesta en La Cartuja.
Solo unos minutos después, España liquidó las acciones con un gol de Ferrán Torres, que acababa de entrar por Morata, y uno en contra de Kucka. De esta forma, España pasó de ronda en la Eurocopa tras un difícil arranque en la competición.
La previa de España vs. Eslovaquia
El combinado español actualmente está ubicado en la tercera casilla con solo dos puntos producto de los empates contra Suecia (0-0) y Polonia (1-1). En ese sentido, el cuadro dirigido por el ex DT de Barcelona tiene la obligación de ganar para pasar sin apuros.
La Roja está obligada a buscar los tres puntos para no depender del resultado del otro partido del grupo, que enfrenta a Polonia y Suecia. En caso de empatar ante la selección eslovaca, el único resultado que no le serviría para seguir adelante sería una victoria polaca.
Por su lado, la selección de Eslovaquia tiene la primera opción de ir a los octavos de final. Hasta aquí tiene tres puntos después de derrotar a los polacos (2-1) y caer contra los escandinavos (1-0) en el certamen.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sacudón en Europa: Lewandowski le abre la puerta del Bayern a Haaland
- LaLiga suma otra baja: De Jong se perderá el resto de la Eurocopa por una lesión de rodilla
- A mal paso darle prisa: el Barça confirma fecha y lugar de la operación a Dembélé
- Meunier sorprende con declaración: “Esta Eurocopa tiene aún más valor que el Mundial”