Las críticas no han dejado de llegar para el arquero mexicano Guillermo Ochoa. El meta del Granada ha recibido muchos goles en la Liga Santander y su equipo no ha iniciado con buen pie en la primera división. Sin embargo, en el partido de este sábado frente al Deportivo La Coruña, el portero hizo una atajada difícil de olvidar.
► Paolo Guerrero y Jefferson Farfán interesarían en el fútbol mexicano
Corría el minuto 84 de partido, el marcado era de 1-1 entre los andaluces y los gallegos; y, en una contra del equipo visitante, Andone estuvo cerca de anotar el segundo gol que significaría la victoria. Ahí apareció Ochoa para evitar el grito sagrado con una impresionante mano salvadora.
La atajada hizo recordar viejos tiempos. Aquellos en los que, con la selección mexicana, el guardameta era figura del Mundial disputado en Brasil durante el 2014. Ochoa se ganó el respeto del mundo entero y ahora buscará mantener la regularidad para ser pretendido por los grandes del continente europeo.
El Granada, que en 11 fechas ya cambió de entrenador, es último de la Liga Santander. El equipo ahora dirigido por Lucas Alcaraz solo tiene cuatro unidades y suma 25 goles en contra. Tendrá que remar, y mucho, si lo que quiere es seguir en la máximo categoría del fútbol hispano.
► Christian Cueva: Sao Paulo vs. Corinthians hoy en Morumbí por Brasileirao
LEE TAMBIÉN…