Hirving Lozano es noticia en los principales medios de Holanda y no precisamente por anotar más goles en la Eredivisie. El diario 'AD' ha consultado a un especialista respecto al comportamiento del mexicano.
Todo inició porque el 'Chucky' Lozano tiró un manotazo al defensor de NAC Breda, Pablo Marí. El golpe no impactó en el jugador rival, pero la actitud del atacante es cuestionable desde donde se le vea.
El medio en mención se comunicó con el especialista en psiquiatría, Bram Bakker, para conversar sobre Hirving Lozano. "hay algo que va mal con el control de sus impulsos", analisó en primera instancia.
"El problema es casi el mismo que el de Luis Suárez. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan", comparó al Chucky Lozano con el atacante de Barcelona.
"Luis Suárez ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano", añadió Brakker.
"Ambos son ganadores, que tienen un lado vulnerable y eso es lo que todos los defensores saben", reveló. "Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento", recomendó al DT de PSV.