Lo que pase con Zlatan Ibrahimovic siempre será una incertidumbre. Muchos rumores se han tejido de su salida del PSG para que Cavani sea el nuevo referente, pero no se tiene claro que hará el sueco con su futuro.
Según el portal 'Sport', Zlatan Ibrahimovic no ha renovado contrato por su departamento en Paris, por lo que se piensa que no continuaría en PSG la próxima temporada. El sueco está construyendo una casa en Estados Unidos, es por eso que se llegó a creer que jugaría en la MLS, pero la obra finalizará el 2017, así que tiene un año más para jugar en otra liga.
La principal opción sería el Manchester United, que necesita con urgencia un delantero de la categoría de Zlatan Ibrahimovic, además que la Premier League es la única liga de máxima competencia, aparte de la alemana, en la que el sueco no ha jugado.
Mourinho vería con buenos ojos contar con Zlatan Ibrahimovic, ya que llegaría con costo cero debido a que su contrato con el PSG expira el 30 de junio. Poder tener a un goleador de la talla del sueco y sin pagar una alta transferencia es una oportunidad que el técnico luso no piensa desaprovechar.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)