Grandes jugadores. Figuras con un talento reconocido y admirados por todo el mundo. Pero con dos pasiones que no pueden mezclarse, el fútbol y los excesos de alcohol y drogas. Problemas que opacaron su brillante carrera futbolística y en muchos casos acabaron con la vida de estas estrellas, reconocidas hasta el día de hoy.
"Don't die like me" (No mueran como yo) pidió George Best en una entrevista, meses antes de morir. Sabía que sin esos demonios que lo alejaron del fútbol y lo acercaron a las fiestas y al alcohol habría sido mejor que Pelé o Maradona.
Este último también añora al Diego que no fue. En un documental sobre su vida declaraba nostálgico: "Te imaginas el jugador que yo hubiera sido sin el problema de drogas". Vicios que no nos permitieron disfrutar una mejor versión de estos grandes cracks.
LEE TAMBIÉN
En vivo ¡Final! #Bayern goleó 5-0 al #Bremen por #Bundesliga. Sin Claudio Pizarro ► https://t.co/vZsvTtPJPt pic.twitter.com/FtTvqXmvfX
— Diario Depor (@deporpe) 12 de marzo de 2016
Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en la Premier League, según Thierry Henry ► https://t.co/McZsfph58q pic.twitter.com/ZTxymGMGef
— Diario Depor (@deporpe) 12 de marzo de 2016