Se fue en medio de la polémica, pero al parecer, Jackson Martínez ha vuelto a encontrar su lugar en el fútbol. El delantero colombiano quiere olvidar de una vez la irregularidad y la mejor medicina son los goles. Así lo demostró este viernes con el Guangzhou.
Pasa que el delantero colombiano, traspasado la pasada semana desde el Atlético de Madrid por 42 millones de euros, debutó con gol con el equipo chino en la victoria en un encuentro amistoso en Dubai contra el Al-Shabab (4-1).
Jackson Martínez, que se unió a su nuevo conjunto el pasado martes, jugó como titular y aportó uno de los cuatro tantos de su equipo. Fue su reencuentro con el gol después de tres meses y medio sin marcar, desde su última diana con el Atlético de Madrid, el pasado 25 de octubre en un partido de la Liga ante Valencia (2-1).
A recuperar confianza
Este primer gol con el Guangzhou es el aliciente que Jackson Martínez necesita para volver a ser el delantero de antes, el del Porto. El colombiano ha declarado que quiere ser parte de la Selección pese al complicado momento en su carrera.
LEE TAMBIÉN…
(RC)