A dos fechas para terminar la Premier League de Rusia, Lokomotiv necesitaba sumar tres puntos para coronarse campeón del torneo con Jefferson Farfán como una de las estrellas principales de la plantilla.
Sin embargo, la visita de los 'Ferroviarios' al campo de Krasnodar fue complicada, pues cayeron por 2-0 pese a dominar gran parte de las acciones. Fedor Smolov marcó un doblete y evitó la caída en casa.
Como es evidente, los jugadores de Lokomotiv, incluyendo a Jefferson Farfán en la lista, querían coronar la gran temporada la liga de Rusia de una vez por todas. No obstante, tendrán que esperar al menos una fecha más para celebrar.
Al finalizar el encuentro, el peruano salió enojado del terreno de juego. Con la mirada clavada en el césped, la 'Foca' avanzó directo a los vestuarios y apenas saludó a uno de los miembros del equipo técnico.
Jefferson Farfán se marchó en silencio y pateó una botella de plástico para liberar la bronca contenida. No obstante, el peruano podría sonreír el fin de semana si Lokomotiv le gana a Zenit jugando en casa.