Antonio Cassano, que vistió las camisetas del Real Madrid, Inter de Milán, AC Milan, entre otros, y que consiguió en diciembre el título de director deportivo, consideró que los “más de 120 millones” pagados por el Atlético de Madrid para fichar al portugués Joao Félix le parecen “demasiados”.
Con su habitual carácter directo, Cassano opinó que la mediación del portugués Jorge Mendes tuvo un papel importante en el cierre de una operación que vio al Atlético de Madrid pagar 127 millones de euros al Benfica a mediados de 2019.
"Más de 120 millones para un chico que ha hecho una buena temporada en el Benfica quizás sean demasiados, pero tiene a Jorge Mendes como representante y algunas cosas pueden marcar la diferencia", dijo Cassano en un directo en Instagram.
Jorge Mendes es un representante de futbolistas, que tiene como clientes a Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Keylor Navas, entre otros jugadores del más alto nivel mundial.
En otro momento, Cassano, que en diciembre se sacó el carnet de director deportivo, señala las jóvenes perlas mundiales que, a su juicio, tienen más potencial que Joao Felix:
"Los talentos que me gustan son Gnabry del Bayern Munich, Christian Pulisic del Chelsea, Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y Leroy Sané, que antes de romperse una rodilla era increíble", apuntó.
Y añadió: “Hace dos meses dije que otro fenómeno es Mason Mount del Chelsea, y luego también lo dijo Messi. Si lo dice Messi tendré razón, ¿no? El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo”.
TE PUEDE INTERESAR
- Mata no le pierde la fe a Hazard: “Él solo gana partidos y en Real Madrid no ha tenido suerte”
- Benjamin Aidoo, uno de los hombres viral del ataúd, se confesó admirador de Lionel Messi
- Que se alisten las Eliminatorias: Martín Liberman da fecha de inicio de partidos en Conmebol
- Venció al COVID-19: Fellaini fue dado de alta tras tres semanas hospitalizado por el coronavirus