Triste pero cierta realidad. Adriano y Ronaldinho Gaucho no solo comparten la nacionalidad brasileña, sino también la mala suerte de formar parte de la lista de jugadores con un gran talento que tiraron por la borda su carrera. Ya sea por su dejadez, confianza o afición por las fiestas, lo cierto es como ellos, son varios los cracks que han tenido un final similar al de ellos.
Estos jugadores eran las figuras en sus equipos, pero por alguna razón –de las miles que pueden existir y uno imaginar– en un momento determinado sufrieron un bajón del cual ya no se pudieron recuperar. Los mismo pasó con otros jugadores como el portugués Ricardo Quaresma o el neerlandés Rafael Van der Vaart.
Por ello, aprovechando el parón futbolístico en el mundo a causa del coronavirus, en la siguiente nota nos tomamos el tiempo de recordar a esas diez estrellas que pintaban a tener un futuro prometedor en este deporte, pero que sus pasos no fueron más que un ‘chispazo’ de brillantez. ¿A quiénes agregarían? No te pierdas esta galería.
TE PUEDE INTERESAR
- Florentino se las sabe todas: quiso amarrar a Lautaro para su Real Madrid hace un mes
- Jugadores de la Premier League podrían salvar el fútbol inglés con millonario aporte
- Toman sus precauciones: ocho jugadores del West Ham con síntomas de coronavirus
- “Luka Jovic es el único hombre que hace el 100% para arruinar su carrera”