Kobe Bryant falleció este domingo luego que su helicóptero privado se estrelle en el estadio de California. La estrella de la NBA no sobrevivió al impacto al igual que los nueve acompañantes, entre ellos su hija. El mundo del deporte se envuelve en luto, debido a que el exjugador no solo era amante del basquet, sino también de otros eventos, como por ejemplo, el fútbol.
“Tengo sangre rossonera, soy un rossonero puro”, había dicho la leyenda de la NBA años después a un canal de televisión deportiva de habla hispana-estadounidense, admitiendo su respeto por Van Basten y sus socios Ruud Gullit y Frank Rijkaard.
Tampoco es casualidad que Thierry Henry, a quien conoció para una operación de comunicación de la NBA en 2016, se encuentre impresionado por los conocimientos de fútbol de su ilustre colega. “Incluso tienes acento italiano”, se divertía Henry al escuchar a Bryant cuando hablaba de los jugadores de Milán de finales de los 80.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Temperatura de 40°: narradores de Superliga Argentina terminaron semidesnudos ante insoportable calor en cabina [VIDEO]
- Debutó en Primera y a los ocho minutos se destrozó el tobillo: conmoción en México por lesión de Pizzuto [VIDEO]
- Toro mata y toro mata: Lautaro agarró a puñetazos vidrio de tribuna tras ser expulsado por violenta reacción [VIDEO]
- La joven sensación: Lautaro Martínez marcó golazo tras quirúrgica asistencia de Ashley Young [VIDEO]