Lautaro Martínez continuará en el Inter de Milán. (Foto: Reuters)
Lautaro Martínez continuará en el Inter de Milán. (Foto: Reuters)

Hasta nuevo aviso. Durante los meses de confinamiento por el coronavirus, si bien el fútbol se detuvo, no lo hizo el mercado de fichajes. O en todo caso, la ‘ventana de rumores’. Y uno de los más sonados fue el de al . Desde España e Italia informaban día a día de lo cerca que estaba de concretarse la operación, pero entre tantas idas y vueltas, finalmente todo se frustró... ¡y por culpa nada menos que del Real Madrid!

Resulta que dentro de las negociaciones, el Barza tenía planeado incluir a Nelson Semedo en la operación para amortizar el costo del delantero argentino, dada la necesidad del Inter de Milán de contar con un lateral derecho. Sin embargo, los desacuerdos económicos entorpecieron la operación y fue entonces cuando .

El lateral marroquí, uno de los mejores en la actualidad, estaba cedido en el Borussia Dortmund donde había cumplido una gran temporada, cuando de pronto el Inter dio el ‘bombazo’: principio de acuerdo con la ‘Casa Blanca’ por 40 millones de euros más variables, un contrato de cinco años y cinco ‘kilos’ netos al año.

¿Chau Lautaro?

Así, si el Barcelona quiere concretar finalmente el fichaje de Lautaro Martínez, deberá incluir a otro futbolista en el traspaso y esperar que sea del gusto del Inter, o buscar la forma de agenciarse los 111 millones de euros que pide el club ‘neroazzurro’ por el delantero argentino.

“¿Lautaro al Barcelona? Es normal que se interesen clubes top como el Barça. Lautaro se siente halagado por interés de grandes clubes, es humano que haya una atención hacia esos clubes, pero por nuestra parte existe el deseo de mantenerlo, y él nunca ha expresado la voluntad de irse”, precisó Giuseppe Marotta (Director deportivo) hace unos días.

“Queremos que se quede y él nunca ha pedido dejar el Inter. Soy optimista, estoy convencido de que él estará con nosotros la temporada que viene”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ménez: "Benzema se siente más libre sin Cristiano"
Ménez: "Benzema se siente más libre sin Cristiano"