se llevó todos los flashes en el en Arabia Saudita. El ’10′ anotó el único tanto del partido y sorprendió con su habilidad con el balón; sin embargo, también ha sido señalado por un pequeño cruce que tuvo con Tite durante el encuentro.

El entrenador de la verdeamarela develó que cuando el Messi recibió una falta dentro del área. El colegiado señaló el punto de penal, pero el DT esperaba que le mostraban amarilla por simular. El argentino respondió llevándose el dedo a los labios.

“Sólo me quejé porque se suponía que Messi debía recibir la tarjeta amarilla. El me mandó a callar, luego le dije a él que se callara. Y ahí acabó”, explicó Tite.

“No quiero responder eso para no generar situaciones. Si no ponés a un gran árbitro, te costará... Pero es una situación de juego, es algo extraordinario. Argentina anotó. Pero esa fue una jugada de tarjeta y yo tenía razón en quejarme”, añadió.

¿Messi feliz por ganarle a Brasil?

Es importante ganar, siempre es lindo ganarle a Brasil, por la rivalidad, que últimamente se siente mucho. Y es positivo para todo lo que viene, para seguir creciendo y apuntar a las eliminatorias y la próxima Copa América, declaró el capitán argentino al término del partido amistoso disputado en Riad.

A nivel defensivo hicimos un esfuerzo grande y en ningún momento nos generaron situaciones claras, agregó. Messi anotó el gol del triunfo en su regreso a la selección tras la suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol por haber criticado duramente a la entidad del fútbol sudamericano.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO