La presión de los de Klopp hizo efecto. Sobre el mitad de campo, los 'Reds' no dejaron salir a los 'Blues', robaron el balón e iniciaron el ataque que finalmente terminó en el doblete de Sadio Mané a los 96', a pase de Roberto Firmino, para la remontada del Liverpool (2-1) sobre el Chelsea en Turquía por el título de la Supercopa de Europa 2019.
Mané tomó el balón y emprendió veloz carrera hacia el área del Chelsea, combinó con Firmino, quien llegó hasta la línea de fondo para regresarle el esférico al senegalés, quien definió de manera soberbia con el botín derecho al palo más lejano de Kepa.
'Reds' y 'Blues' se miden en el estadio Vodafone Park de la localidad de Estambul por el primer título europeo de la temporada. El campeón de la Champions League y el campeón de la Europa League definen al monarca absoluto del 'Viejo Continente'.
Chelsea se puso en ventaja gracias al tanto de Olivier Giroud sobre los 36 minutos; mientras que Mané puso el empate parcial a los 48', antes de conseguir su doblete en el primer tiempo suplementario.
Sin embargo, la alegría no le duró mucho al Liverpool, pues Jorginho, cinco minutos después, dejó igualado nuevamente el encuentro luego de convertir desde el punto penal.
► ¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid
► ¡Ni en Play Station! Con Neymar, así sería el nuevo (y arriesgado) sistema del Barça para no sentar a ningún crack [FOTOS]
► En medio de la 'bulla Neymar': PSG busca a figura ante posible regreso del brasilero a Barcelona
► ¿Se sumará Neymar? Los últimos jugadores que vivieron dos etapas en el cuadro del Barcelona