Liverpool salió con todo este sábado frente al Flamengo en el Khalifa International Stadium de Doha, Qatar, por la gran final del Mundial de Clubes 2019. Y es que el técnico de los ‘reds’, el alemán Jürgen Klopp, mandó a su mejor oncena posible, con un tridente de ataque demoledor con Mohamed Salah, Sadio Mané y el brasilero Roberto Firmino.
Precisamente, Roberto Firmino fue uno de los más activos del Liverpool en este cotejo ante Flamengo por la finalísima del ‘Mundialito’. El ex jugador del Hoffenheim se movió por el centro del área rival para meter miedo. Tuvo una gran chance para abrir el marcador para los vigentes campeones de la Champions League.
Al minuto de juego, Firmino recibió un pase largo en Liverpool, la paró y estuvo solo frente al arquero Diego Alves. Sin embargo, el internacional con la Selección de Brasil no estuvo fino en la definición y la pelota la mandó fuera. Fue una de las más claras ocasiones que gozaron los de Anfield.
Luego de este enfrentamiento por el Mundial de Clubes, el conjunto británico jugará el jueves 26 de diciembre, en el Boxing Day, frente al siempre complicado Leicester, su escolta en la Premier League.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Rumbo fuera del Barcelona: en Italia ya hablan del precio de salida de Arturo Vidal al Inter
- Robert Lewandowski domina y Lionel Messi sueña: los máximos goleadores del año 2019
- ¿Se queda o se va? El drama de Daniele de Rossi y su contrato con Boca Juniors para 2020
- Messi sueña con un nuevo récord: si le anota al Alavés, gritará 50 goles por cuarta vez en un año