Premio al mérito. El delantero brasileño fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre por la gran final del . El '9′ de los ‘Reds’ se lució con una gran definición en el área para marcar el 1-0 de los suyos, tras una genial asistencia de Sadio Mané.

La jugada previa a la primera anotación de este vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 99 minutos del alargue, luego de un muy buen contraataque que comandó Mané. Acto seguido, el ’10′ habilita a Firmino, quien dejó en el suelo a Diego Alves y Rodrigo Caio antes de mandar a guardar el balón al fondo de la red.

El Liverpool inglés y el Flamengo brasileño dirimen en la prórroga, o en los penales, el nombre del campeón del Mundial de Clubes de 2019, tras empatar a cero este sábado al término de los 90 minutos reglamentarios de la final en Doha.

‘Los Reds’ gozaron de más ocasiones para desnivelar la balanza, llegando el brasileño Roberto Firmino a estrellar un balón en el poste, aunque el Flamengo también creó peligro, sobre todo con un excelso remate de ‘chilena’ del delantero brasileño Gabriel Barbosa que detuvo su compatriota Alisson Becker.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...