Poco antes de celebrar la Navidad, Mauro Icardi sorprendió a todos al mostrarse con el rostro golpeado en las redes sociales. El delantero del Galatasaray apareció con el ojo morado sin revelar lo que había sucedido; sin embargo, unas horas después, se conoció que sufrió un golpe en el duelo ante Fenerbahce, por la Superliga de Turquía. Ahora, Wanda Nara, empresaria y pareja del futbolista, publicó un video donde muestra cómo solucionó el moretón con un poco de maquillaje.
El argentino fue titular el pasado sábado en el clásico del fútbol turco. Se esperaba un duelo bastante luchado y así lo fue. Terminó en un empate sin goles, varias tarjetas amarillas y un rostro golpeado. En un momento, el exjugador del PSG tuvo un choque y quedó con el ojo morado, tal como se pudo apreciar en las fotos de Nochebuena que compartió en redes.
Teniendo en cuenta que demorara unos días en borrarse de forma natural, Wanda decidió ayudar a su pareja a salir del paso y no tener que ocultar su rostro en público. ¿Qué hizo? Lo maquilló por completo. Según explicó, ambos tenían una producción este miércoles y era importante que no se viera el golpe en su cara. Es así que inició con su trabajo.
En un video publicado en sus redes sociales, Wanda mostró paso a paso cómo maquilló por completo el rostro de Icardi y borró totalmente el moretón. Una vez que quedó listo, el jugador posó para la cámara y mostró el resultado. Mientras espera que sane de forma natural, ya tiene la fórmula perfecta para que no se note y pueda seguir con normalidad sus actividades.
Cabe destacar que, tras el golpe que sufrió Icardi, Galatasaray exigió penal, que finalmente no fue cobrado. Luego del partido, el club decidió emitir un comunicado de protesta. “Aquellos que sólo quieren justicia para ellos mismos continuaron esta noche manipulando el fútbol turco desde todos los canales. La sala VAR y las 26 cámaras no pudieron ver (el penal) y nos sentimos avergonzados por ellos”, apuntó al respecto.
Galatasaray y Fenerbahce se vuelven a enfrentar
Galatasaray y Fenerbahce se verán las caras nuevamente este viernes 29 de diciembre a las 12:45 p.m. (hora de Perú) en el KSU Stadium, donde se disputará la gran final de la Supercopa de Turquía. En estos momentos, el equipo de Icardi ostenta el título de campeón de la Superliga y se enfrentará al ganador de la última edición de la copa nacional.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Bayern mete presión: aumento salarial para Davies, que evalúa llegar al Real Madrid
- Tras la llegada de Roque: Xavi le advirtió a Lewandowski que no habrá privilegiados
- Cancelo encontró su lugar ideal en el FC Barcelona: “Siempre he sido fan”
- Haaland, tres semanas sin minutos: ¿cuándo volverá a jugar con el Manchester City?