México tendrá un nuevo reto este viernes enfrentando a Bermudas por la Liga de Naciones de Concacaf. El equipo de Gerardo Martino llegó a la tierra caribeña con la esperanza de sacar tres puntos, pero lo curioso fue, que a su llegada al hotel, solo dos fanáticos los recibieron.
Los hinchas aztecas los acompañaron con cánticos y banderas. Todos esperaban que los futbolistas tengan el gesto de saludarlos y tomarse una que otra foto, pero esto nunca sucedió. El hecho fue catalogado como "repudiable" por muchos medios de México.
"No lo tomamos como una ofensa, en el vídeo estamos mi esposa y yo. No lo vimos como una falta de respeto hasta que mi esposa y yo vimos las reacciones en los diferentes medios", dijo Gabriel Galván.
"Muchas reacciones en redes" pero que ellos solo son "un grupo de apoyo" que han ido a todos los partidos que les ha sido posible "por puro gusto", agregó.
¿Polémica desde la convocatoria?
La convocatoria mexicana generó polémicas porque Martino dejó fuera a un grupo de jugadores que, según reportes de la prensa, se fueron de fiesta a un bar de Nueva York tras la victoria sobre Estados Unidos en un amistoso a inicios de septiembre, entre ellos el delantero Javier "Chicharito" Hernández.
También dio de qué hablar la ausencia del centro delantero Raúl Jiménez, quien en la era de Martino ha tomado el lugar de Hernández - el goleador histórico del 'Tri' - y el mediocampista Andrés Guardado, pese a que no fueron mencionados en el escándalo.
► Marquen los calendarios: ¿cuándo y contra quién volverá a jugar Paolo Guerrero tras ser suspendido en Brasil?
►¡Genio, genio, genio! Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 del Portugal-Luxemburgo por Eliminatorias a la Euro [VIDEO]
► Con solo 16 añitos: DT de España podría convocar a Ansu Fati para la Eurocopa 2020
► ¡Ahora ya puedes sonreír! Más que en el Real Madrid: las cifras que percibe Navas en PSG