Cuando estés perdiendo un partido, llámalo a Zlatan. Ibrahimovic sigue firme labrando su camino en la Major League Soccer. Esta vez, el sueco marcó un doblete en solo cuatro minutos, para la remontada de Los Ángeles Galaxy ante el Orlando City de Yoshimar Yotun por 4 a 3, y así completó su 'hat-trick'.
Cuando el cuadro local caía 3 a 2, apareció Zlatan sobre los 67 minutos para marcar una verdadera 'joya': recibió el centro por banda derecha y se lanzó de 'palomita' para marcar el 3 a 3. Pero eso no fue todo.
Solo cuatro minutos después del empate, 'Ibra' se encargó de darle vuelta al marcador al convertir el 4-3 para el Galaxy, tras aprovechar un mal rechazo de la defensa del Orlando City y rematar fuerte de derecha.
Antes, el propio Ibrahimovic había logrado igualar (2-2) parcialmente el encuentro con un brutal golpe de cabeza. Mientras que en el primer tiempo, asistió para el gol de Giovani Dos Santos, en el 1 a 1 transitorio.
Los Ángeles Galaxy, finalmente, se impusieron 4-3. Cristian Higuita, un autogol de Michael Ciani y otro tanto de Dominic Dwyer, le dieron vida por mucho tiempo al Orlando City de Yoshimar Yotun, que no pudo conservar la ventaja ante la soberbia actuación del sueco.