Niko Kranjkar es el nombre que no se debe olvidar. El futbolista croata, que milita en el Rangers de Escocia, le regaló al planeta fútbol un magnífico gol que debe ser recordado por todo lo que acarrea. YouTube registró la preciada acción.
► Mourinho tras empate con Stoke City: "Fue el mejor rendimiento de la temporada"
¿Qué es más bonito, una jugada individual o una colectiva? Esta pregunta suele generar un debate entre los amantes del fútbol y los goles. Pero al parecer,el jugador mencionado no es de entrar a la polémica y fue el protagonista de un soberbio tanto.
Niko Kranjcar arrancó la jugada un poco más adelante de la media cancha. El futbolista se la cedió un compañero y corrió a mostrarse como una opción al pase, lo cual le facilitó las cosas a su colega, quien con un toque le devolvió el esférico.
Si bien esa gran jugada colectiva había permitido sacarse de encima a algunos rivales, el futbolista debía eludir a tres defensores más. El jugador, sin ningún tipo de reparo o temor, encaró, enganchó para los dos lados, y remató potente al primer palo, imposible para el portero.
LEE TAMBIÉN…