Benfica se adjudicó la Supercopa portuguesa tras imponerse este sábado al Vitoria de Guimaraes por 3-1. André Carrillo no salió en lista por lesión, mientras que Paolo Hurtado jugó gran parte del encuentro, teniendo ocasiones claras de gol que no supo aprovechar.
En el minuto 59 del encuentro, un compañero del 'caballito' realizó una gran jugada por la banda derecha, eludiendo rivales y logrando sacar el centro con pierna derecha. Paolo Hurtado se encontraba absolutamente libre en el área chica y sin arquero; sin embargo, el peruano definió de mala manera haciendo rebotar el balón en su pierna izquierda. La jugada pudo ser el 2-2 momentáneo.
La pérdida, generó que el peruano se tome la cabeza y no pueda creer lo que falló. Minutos después, el mexicano Raúl Jimenez sentenciaría el encuentro anotando el tercero para el Benfica.
El brasileño Jonas Gonçalves (6) y el suizo Haris Seferovic (11) se adelantaron al equipo lisboeta, que vio como el rival recortaba distancias antes del decanso con un tanto del brasileño Raphinha (43).