Cristiano Ronaldo muy cerca de anotar el 1-0 para Portugal vs. Francia. (Video: DIRECTV SPORTS)

Estuvo muy cerca de llegar la primera anotación del duelo entre por Nations League. Tras unos primeros de estudio, se animó a intentar algo distinto.

A los 5 minutos, el atacante de la Juventus encontró el espacio y recorrió unos metros, para después sacar un potente derechazo que estuvo muy cerca de ver destino de red. Hugo Lloris reacciono de gran forma y desvió el esférico.

Ronaldo va en busca de los 103 goles con la camiseta de su país, para así seguir estirando su récord como el máximo artillero en la historia de las selecciones.

LA PREVIA DEL PARTIDO

La ciudad de Lisboa alberga el partido más atractivo de la jornada europea. El compromiso es importante por la cantidad de estrellas que saltarán a la cancha (Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé) y por el objetivo que tienen ambos combinados con miras a la siguiente ronda del certamen.

Portugal y Francia están empatados en la tabla de posiciones con diez puntos, mientras que Croacia y Suecia se quedaron sin opciones. Entonces, los lusos y los galos buscarán clasificarse al Final Four del torneo.

Portugal, como mejor diferencia de goles, tiene el objetivo de repetir el título de la Liga de Naciones. Mientras que Francia, vigente campeón del mundo, quiere sumar otro trofeo importante a las vitrinas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: