Pasará por el quirófano. El delantero del Galatasaray Radamel Falcao ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe durante el entrenamiento de su equipo, en el que produjo una fractura “en los huesos faciales” de la que tendrá que ser intervenido.
“Se detectó una rotura en los huesos faciales de uno de nuestros jugadores, Radamel Falcao, tras un choque de cabeza que sufrió en el entrenamiento de hoy. Se ha planificado para esta tarde una intervención bajo anestesia”, confirmó este domingo el club turco en un comunicado.
El internacional colombiano, que recaló en el Galatasaray en 2019, chocó durante el entrenamiento con su compañero Kerem Aktürkoglu, al que, según informó la entidad otomana, “no se le encontró ningún problema” durante los exámenes médicos, aunque será “vigilado por motivos de precaución”.
Días atrás, Hugo Rodallega se refirió a la cantidad de lesiones que ha sufrido Falcao y que le han impedido tener un ritmo de juego más constante.
“Es preocupante tantas lesiones porque está demostrado que cuando juega sí marca goles. Él está enfocado en terminar la liga de buena manera”.
El delantero colombiano se ha perdido un total de 25 encuentros por las lesiones, desde su llegada en septiembre de 2019.
No va a la MLS
¿Qué fue lo que pasó? La irrupción de un nuevo director deportivo en el club de la MLS acabó con esa opción para el delantero colombiano, que no es del agrado de este directivo, como sí lo era el anterior y que ya tenía prácticamente todo hecho con el ‘Tigre’.
Ahora, por el momento se desconoce si finalmente podrá hacerlo como parecía cuando surgió la posibilidad de recalar en el Inter de Miami.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que no se vio del Clásico: Gerard Piqué, amonestado en el túnel de vestuarios
- Heridas de ‘guerra’: alarma en el Madrid con miras a Anfield por los ‘tocados’ del Clásico
- En Francia ya no ‘esconden’ a Benzema: los ‘guiños’ tras su golazo en el Clásico
- Zidane confirma su pesadilla: Lucas Vázquez, adiós al resto de temporada