Su brutal cambio físico, además de un explosivo cierre de año, lo han convertido en una de las grandes estrellas de la Premier League, y lo han situado en la órbita de algunos de los clubes más poderosos de Europa. Pero, según adelantan desde España en las últimas horas, el Real Madrid sería el más interesado en contar con el delantero del Wolverhampton Adama Traoré, que incluso podría ser convocado por Luis Enrique para España en la Eurocopa 2020.
La idea en las oficinas del Bernabéu es ficharlo ahora que su valor no se dispara, su precio estaría cerca de los 50 millones de euros, y antes de que otros equipos entren a competir por él de manera más agresiva. Es más, el mismo Barcelona había despertado de nuevo su interés.
Sobre el conjunto azulgrana, los culés habían puesto una ‘cláusula anti-Madrid’ desde que Traoré fichó por el Middlesbrough en 2016, tras su paso por el Aston Villa, sin embargo ya ha ‘caducado’ por lo que no habría problemas para que los ‘blancos’ vayan por el delantero de 23 años.
El radical cambio físico de Adama Traoré y su demostración de potencia contra el Manchester City ha cautivado a los directivos del Madrid, que ya hace un par de temporadas se interesó en el delantero, pero éste aún no era el crack que deslumbra ahora en la Premier.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Ya no va al AC Milan: cambio de último momento terminaría con Todibo en el Leverkusen
- Nace una estrella: el hijo de la ‘Perla’ Reyes se luce con póker en una final y le da título al Real Madrid [VIDEO]
- Tiene millones de dólares y usa un celular roto y audífonos a la antigua: nuevo gesto de humildad de Sadio Mané
- No va más: Luka Modric tiene fecha de salida del Real Madrid