A veces a favor y a veces en contra. El VAR llegó para impartir justicia y si bien su intervención depende de los jueces que se encuentran a cargo del videoarbitraje, en la mayoría de casos suele acertar. Aunque, claro, también hay casos en los que se equivoca glamorosamente y cuando estos fallos son constantes, entonces genera un malestar y hasta desconfianza, como es el caso del Real Madrid. Los de Zidane han sido perjudicados hasta en siete ocasiones de forma muy clara por el VAR, lo que ha generado que los aficionados 'blancos' estallen.
Repasemos a continuación, siete ocasiones en las que el VAR perjudicó al Real Madrid y brilló por su ausencia.
En el Son Moix
Sin ir muy lejos, en el duelo del sábado ante Mallorca, apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro, Joan Sastre mereció la tarjeta roja por un patadón a la altura de la rodilla sobre Vinicius Junior.
Además, no se sancionaron los penales de Baba a Casemiro y luego de Salva Sevilla a Brahim.
En La Cerámica tampoco apareció el VAR
En el duelo frente al Villarreal el videoarbitraje tampoco apareció para el Real Madrid, y otra vez ante una situación que, tras constatar las repeticiones, no dejaban lugar a dudas: penal de Albiol contra Vinicius Junior.
En el Bernabéu
Incluso frente al Osasuna en el Santiago Bernabéu, el triunfo de 2 a 0 pudo ser mayor por un gol anulado a Luka Jovic cuando la línea tirada desde el VAR mostraba una posición muy dudosa.
La roja a Modric
En Balaídos, el Madrid se impuso al Celta 3 a 1, pero la cuota negativa la puso una expulsión a Luka Modric que, a día de hoy, no termina de quedar clara. Una acción que desde el Bernabéu, están seguros que no hubiese sido cobrada si ocurría con otros equipos.
► El ‘Día D’ de Zidane: si no gana contra el Galatasaray, asoma Mourinho en el Bernabéu
► Más problemas para el Madrid: aparece otra 'novia' para Eriksen y amenaza con ficharlo a costo cero
► De rechazar al Barcelona a vivir un calvario en Juventus: vuelven a pegarle a Matthijs de Ligt
► Noticia del día en Francia: Cavani aceptó fichar por el Atlético de Madrid y dejará el PSG