Reinier Jesus llegó cedido esta temporada al equipo alemán. (Foto: Borussia Dortmund)
Reinier Jesus llegó cedido esta temporada al equipo alemán. (Foto: Borussia Dortmund)

Con solo 18 años, el decidió apostar e invertir 30 millones de euros por , la promesa del fútbol brasileño, y como casi con todos sus jóvenes talentos, lo cedió a otra liga para que pueda sumar minutos. Su destino fue el , donde no ha terminado de arrancar en la Bundesliga.

Y es ahí donde aparece el Sevilla. Según apunta el portal madridista ‘Defensa Central’, la dirección deportiva del conjunto andaluz que encabeza Monchi se ha puesto en contacto con el Real Madrid para preguntar por las condiciones del jugador de cara a una posible nueva cesión.

La idea de los ‘blancos’, apunta está fuente, es ceder a Reinier a un equipo en el que el jugador pueda terminar de formarse y lograr una cierta madurez profesional para regresar a Chamartín con opciones claras de pelear un puesto en el once titular.

Además, Real Valladolid y Valencia ya han manifestado también su interés para hacerse con los servicios del brasileño a través de un préstamo.

Positivo a COVID-19

El brasileño dio positivo a una prueba de descarte por coronavirus (COVID-19), teniendo que respetar una estricta cuarentena por los próximos días.

La noticia fue confirmada por el equipo amarillo, destacando que el contagio se pudo haber producido en el encuentro amistosos que su selección disputó en África contra un país asiático. Para tranquilidad del futbolista, es asintomático y solo tendrá que guardar reposo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: