Calidad de sobra. El Real Madrid se ejercitó este jueves en Abu Dabi, a dos días de la final del Mundial de Clubes 2018 ante el Al Ain emiratí, con un Isco Alarcón encendido y con todas las ganas de querer demostrarle a Santiago Solari que él debe ser titular en el cierre del torneo de este sábado. Casi de forma inimaginable, el volante español anotó un golazo en el entrenamiento 'merengue' como para tomarlo en cuenta.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas por el conjunto español, Isco dio una muestra gratis de su calidad al deleitar a todos los presentes en la sesión con un sutil remate de derecha que terminó colándose de manera increíble en una portería chica ubicada en medio del campo.
Después de la victoria 3-1 sobre el Kashima Antlers el miércoles, el entrenamiento de este jueves en los terrenos de la New York University en la capital de Emiratos fue más suave para los que participaron en el partido ante los japoneses, mientras los que no sí se ejercitaban con balón.
Cabe recordar que el Real Madrid se medirá este sábado 22 de diciembre ante el Al Ain de Emiratos Árabes por la gran final del Mundial de Clubes 2018 en el mítico Estadio Sheikh Zayed. El conjunto 'merengue' irá en busca de hacer historia y ganar su tercer 'Mundialito' consecutivo, en el que podría ser el primer título de Santiago Solari como DT de la 'Casa Blanca'.