Real Madrid es parte de la International Champions Cup 2019 y este martes se vio las caras ante un más que complicado Arsenal. En la previa de este partido amistoso, la 'Casa Blanca' cayó 3-1 a manos del Bayern Munich y en los primeros minutos frente a los londinenses el equipo de Zinedine Zidane no la pasó nada bien en el FedEx Field de Maryland.
Sucede que en menos de 10 minutos de la primera parte, el Madrid sufrió un penal en contra, todo debido a una clara mano del defensa Nacho Fernández. El canterano desvió el balón en su propia área y el árbitro no duró en cobrar la pena máxima (también lo expulsó).
Es así que frente a la pelota se puso el delantero francés Alexandre Lacazette. Pateó de derecha y el balón dio dos veces en los postes verticales del arco del Real Madrid, para luego meterse al arco. Keylor Navas no pudo hacer nada para evitar el gol.
Es más, las cosas iban a empeorar para los hombres de 'Zizou'. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang iba a ser el encargado en estirar la diferencia para los 'gunners', que antes derrotaron al Bayern y Fiorentina.
► En Argentina aseguran que Conmebol ya sancionó a Messi por lo ocurrido en Copa América
► Retiran cargos de violación en contra de Cristiano Ronaldo
► "Casi cerrado": 75 millones del United para llevarse a 'perlita' de la Ligue 1