Tras su fracaso con la Selección de España en el Mundial Rusia 2018 (perdió en octavos con el anfitrión), Sergio Ramos tiene la cabeza puesta en lo que será una nueva temporada con la camiseta del Real Madrid. El defensor merengue fue titular este miércoles en la Supercopa de Europa ante el Atlético y fue protagonista de una acción con Diego Costa.
En el segundo tiempo, Sergio Ramos peleó una dividida con Diego Costa en su propio campo. Ambos jugadores corrieron con todo y el popular 'Camero cayó el césped. Lo que sucedió luego indignó al jugador del Real Madrid, quien pidió roja para su par del Atlético.
Resulta que Ramos recibió una dura patada en la nuca de parte del ex delantero del Chelsea. Rápidamente, el 'Camero' le pidió al árbitro del encuentro que le sacara tarjeta roja al 'Lagarto', pero el juez no le hizo caso. El atacante ya tenía amarilla por discutir anteriormente con un árbitro asistente.
Justamente, ambos jugadores fueron autores de goles en la capital de Estonia. Diego Costa marcó un doblete para vencer la valla del portero Keylor Navas en los 90' reglamentarios, mientras el zaguero anotó de penal ante la mirada de Jan Oblak.
Tras este cotejo, Real Madrid pondrá su mira sobre el Getafe en el Santiago Bernabéu por la primera fecha de la Liga Santander 2018-19. El Atlético medirá fuerzas contra Valencia en el Estadio Mestalla.