El último Clásico entre Real Madrid y Barcelona quedó empatado sin goles. (Foto: Getty Images)
El último Clásico entre Real Madrid y Barcelona quedó empatado sin goles. (Foto: Getty Images)

Ya hay fecha y hora confirmada para el último Clásico de la temporada en . y se verán las caras este 1 de marzo en el Santiago Bernabéu por la fecha 26 del torneo local a partir de las 9:00 p.m. hora española (3:00p.m. en el territorio peruano).

Sin embargo, tal parece que blancos y culés también chocarán en la pretemporada 2020-21. Sucede que este jueves el diario Washington Post sostiene que Relevent, empresa organizadora de la International Champions Cup, tiene la intención de llevar un vs. Barcelona a la ciudad de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Así lo declaró Ben Sosenko, portavoz.

“Siempre exploramos encuentros que cautiven, pero este aún no está cerrado”, comentó respecto a la chance de ver al Real Madrid y al ‘Barza’, nuevamente, en territorio estadounidense. Este partido serviría para inaugurar el Allegiant Stadium, nuevo recinto de la ciudad.

¿Se dará el Real Madrid vs. Barcelona en Las Vegas?

No obstante, no es la única posibilidad para ver el Clásico. Los Angeles es otro de los que se postula para albergar tremendo partidazo. ¿El escenario? SoFi Stadium que será inaugurado dentro de poco y que para 2021 ha sido confirmada como sede de Wrestlemania 21, magno evento de lucha libre de la WWE.

De otro lado, el primer equipo del Real Madrid se entrena en la ciudad deportiva Valdebebas de cara al partido del domingo contra Celta de Vigo por LaLiga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane marcha como líderes con 52 puntos y tiene por debajo al Barcelona (49).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: