Fue uno de los fichajes que pidió Zinedine Zidane para esta temporada y actualmente está en el 'ojo de la tormenta' ante la cantidad de lesiones que se han presentado en la 'enfermería' del Real Madrid en el arranque de la temporada. Se trata de Grégory Dupont, quien llegó para reemplazar en el puesto de preparador físico a Antonio Pintus (se fue al Inter de Milán), y a quien 'Zizou' salió a defender.
Según señala el portal madridista 'Defensa Central', Zidane ha confesado que cree que el equipo está bien físicamente, al nivel que él esperaba y que tenía planificado; y descarta totalmente que los problemas que pueda haber sean por temas de fondo físico porque sabe que la planificación ha sido la correcta.
Los trabajos que Dupont ha ordenado no son los culpables de que gran parte de la plantilla tenga molestias, ha señalado el técnico francés.
Lo que se viene para el Madrid
El Real Madrid tendrá una apretada agenda y todo empezará este fin de semana en el Bernabéu, cuando los 'blancos' reciban al Levante por la cuarta fecha de LaLiga Santander, donde hasta ahora registra una victoria y dos empates. El sábado, los de Zidane buscarán la primera victoria en su feudo.
Pero apenas cuatro días después llegará la primera gran 'prueba de fuego' para el Madrid, que visitará París para medirse ante el PSG por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
► Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid
► Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga
► Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde
► Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]