El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió este miércoles que "hay pocas explicaciones" al partido que ha realizado su equipo contra el modesto Al Jazira. El cotejo acabó con un 2-1 y la clasificación de los blancos para la final del Mundial de Clubes 2017.
Preguntado por la falta de eficacia ante el arco contrario, Zinedine Zidane declaró que espero más de sus dirigidos. "Hay pocas explicaciones, merecimos ganar y nos quedamos con eso. Cuando miras la primera parte, con tantas ocasiones, es raro no meter un gol, pero lo bueno que tiene el fútbol es que tienes después 45 minutos y con paciencia pudimos remontar y ganar", indicó.
El partido del Real Madrid con Al Jazira tuvo como protagonista al VAR. El árbitro Sandro Ricci anuló un gol a Casemiro, en la primera parte con el 0-0 inicial, y en la segunda invalidó el que podría haber sido el 2-0 para los emiratíes.
Además, 'Zizou' opinó respecto a su rival en la final. Apuntó que no conoce mucho al Gremio de Brasil, pero que igual tomará sus precauciones para no ser sorprendido como ante Al Jazira.
"Vimos el partido de ayer y otro partido, conozco este equipo por haber visto partidos pero no conozco la liga de Brasil, no la miro", admitió Zinedine Zidane.
Fuente (AFP)